La gente que usa el servicio de descubrimiento musical de We Are Hunted, pueden estar preguntándose porque ha estado tan tranquilo últimamente. Bueno, de acuerdo a la CNT, Hunted ha sido comprado por Twitter. ¿El plan? Según el informe, lanzar una aplicación para descubrir artistas llamada Twitter Music.
La nueva aplicación no solamente sugerirá nueva música con la etiqueta de “Sugerido”, sino que también integrará 2 nuevas etiquetas: “Popular” para las tendencias, y “Emergiendo” para las que tienen un crecimiento rápido. Aunque haya rumores flotando sobre los negocios de reproducción de música de Twitter, la aplicación dependerá de SoundCloud.
Las pruebas vienen en forma de cuentas de Twitter para los empleados de We Are Hunted. Es decir, están mostrando un remarcable número de etiquetas #reproduciendo con links a pistas de SoundCloud. Parte del concepto es el uso de la etiqueta #reproduciendo, para que el resto de usuarios puedan ver que pistas están oyendo los otros. Así que esto puede decir que están probando la nueva aplicación, que se rumorea que se lanzará a finales de marzo.
Fuente: CNET